• "Entidad supervisora y fiscalizadora que vela por la estabilidad, solidez y eficiente funcionamiento del Sistema Financiero Nacional".

"Guía Práctica para Descargar Archivos"

 

El siguiente documento, denominado "Guía Práctica para Descargar Archivos" tiene como objetivo principal facilitarle al usuario el aprendizaje y manejo del sistema, ya que el mismo contiene una explicación práctica de los pasos que se siguen en cada uno de los procesos que ofrece la opción Descargar Archivos.

 

Alcance

Está dirigido a las personas de las entidades financieras supervisadas y empresas controladoras de los grupos financieros que tienen acceso a descargar archivos confidenciales.

 

Descripción General

La opción "Descargar Archivos" es un sistema en "línea" que utiliza la red de Internet, en el sitio SICVECA, y que se encuentra a disposición de las entidades supervisadas y empresas controladoras de los grupos financieros para que, una vez cumplidos los requisitos pertinentes, puedan obtener información de sus entidades que puede ser útil en el seno de la plana gerencial y/o a nivel de Junta Directiva o Consejo de Administración.

 

Guía para descargar archivos

 

Central telefónica: (506) 2243-4848
Atención al público: (506) 2243-5011 ó (506) 2243-5030
sugefcr@sugef.fi.cr
SUGEF © Todos los derechos reservados